1° Mercado de Productores Silvoagropecuarios

En la localidad rural de Lo Abarca, se inauguró al mediodía de este domingo pasado, el 1° Mercado de Productores Silvoagropecuarios.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo, eliminar los intermediarios, pudiendo los productores llegar directamente a los consumidores con mejor precio para ellos.

En la ocasión, se contó con la asistencia del alcalde de Cartagena, el jefe zonal de INDAP, la coordinadora provincial de FOSIS y con destacada presentación artística de Los Madariaga, quienes recientemente recibieron de manos de la Presidenta de la República, el reconocimiento como “Tesoros Humanos Vivos”.

Es importante destacar, que este mercado funcionará todos los domingos de enero y febrero a contar de las 11:00 hrs. en la calle principal de Lo Abarca.

INDAP
Fosis Región Valparaíso