Olimpiadas Deportivas Región de Valparaíso

Con la participación de más de 30 deportistas entre mujeres y hombres, Cartagena estará participando en las Olimpiadas Deportivas Región de Valparaíso, organizada por el Instituto Nacional del Deporte IND.

Esta competencia se caracteriza por contar con deportistas adultos amateur, es decir, que tienen sobre 18 años y en el caso de Cartagena, fue la comuna que presentó mayor cantidad de participantes en competencias, los que estarán presentes en las pruebas de voleibol femenino, fútbol femenino, rayuela masculino, tenis de mesa, atletismo y ciclismo.

La tónica principal de estas olimpiadas regionales, es que cada competencia se disputa en diversas comunas de la región, como es el caso de Cartagena, que será sede este sábado 13 con el tenis de mesa.

Las imágenes adjuntas, corresponden al reconocimiento que hace el alcaldejunto a los concejales por haber clasificado a este importante encuentro regional del deporte, luego de vencer en las clasificatorias provinciales.

Nuestros saludos a cada uno de ellos, junto con desearles el mayor de los éxitos.

Deporte Cartagena

Comparte en tus Redes!