Ley de Información Publica

Noticias y Actualidad

Plaza San Martín

Una obra que por años esperaron los vecinos de la Avenida San Martín. que vieron en el mes de mayo las primeras transformaciones, con los trabajos de la empresa MCI ingeniería en unión temporal de proveedores con constructora AGC, la que además, mantuvo su diseño original, pero con mas aéreas verdes, juegos inclusivos, entregando un espacio moderno para las familias del litoral.Un corte de cinta que es un nuevo paso para el Programa PRBIPE que tiene varios proyectos en carpeta y muchos otros en pleno desarrollo, dando cuenta del compromiso del equipo que durante años ha estado trabajando para revitalizar el patrimonio de Cartagena, punto que destacó la coordinadora del programa de revitalización de barrio e Infraestructura Patrimonial Emblemática.

Certificación

Prodemu certifica a estudiantesLuego de una jornada de Capacitación de la Escuela de Formación Política, fueron certificadas las alumnas del Liceo Poeta Vicente Huidobro de #Cartagena.La institución a cargo de dicha capacitación fue PRODEMU teniendo como tema central la violencia en el pololeo.

Mesa de Turismo

Con la participación de comerciantes y personas ligadas al turismo, se realizó hoy la primera mesa de turismo a cargo del municipio.Al tratarse de un primer encuentro, se generó una instancia de colaboración que permita establecer un horizonte común para lograr un desarrollo turístico sustentable.Esta jornada se repetirá en forma periódica, a fin de alcanzar un trabajo mancomunado entre el municipio y los sectores relacionados con el turismo.Descubre Cartagena - Oficina de Turismo Municipalidad de Cartagena

Ubicación y Multimedia